"Que aflojen un poco": Marina Calabró destapó el profundo malestar que hay en MasterChef Celebrity

La conductora de "Confrontados" habló de una interna existente en el programa de Telefe.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 15:20

Marina Calabró habló de una situación de tensión que se está viviendo en "MasterChef Celebrity", el concurso de cocina de Telefe en donde participa su hermana Iliana. 

En "Confrontados", Marina Calabró deslizó que hay un grupo de participantes de "MasterChef Celebrity" que está bastante molesto por una situación que están viviendo ahí dentro. En su programa, la periodista comentó:

A mí lo que me dicen, quiero dar información, es que por estas horas hay alerta en el programa porque un grupo de participantes están casi en piquete.

Luego, Marina Calabró comentó que los participantes de "MasterChef Celebrity" de ese grupo están molestos porque si bien saben que no son cocineros, "hay un límite" y a veces lo del jurado ya pasa por faltas de respeto. En ese sentido, agregó:

Algunos piden que aflojen un poco. También hay que ubicar que son todos figuritas, todos están acostumbrados al trato entre algodones.

Pese a que su hermana está en "MasterChef Celebrity", Marina Calabró no reveló si fue Iliana la que le habló del malestar que generan las devoluciones del jurado.

Y quizás por el cariño que le tiene a Iliana, Marina Calabró consideró que quizás haya un poco de exageración por parte de los jurados de MasterChef.

"Así como, a veces, la devolución de un jurado del Cantando les hace ruido, si ellos dijeran la mitad de las maldades que dicen en MasterChef ¡La gente saldría llorando!", evaluó Marina Calabró.

Otras Noticias