"Se viene": Pampita dio la mejor noticia sobre Barby Franco, pero todavía no es oficial

Lejos de desmentirlo, la pareja de Fernando Burlando tuvo una curiosa reacción.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 15:56

Barby Franco estuvo un poco desaparecida de las redes sociales y lo reconoció en un posteo en el que deslizó que necesitaba tranquilidad. Ahora, Pampita dio un adelanto de lo que se viene.

Pampita llamó la atención porque pareciera saber algo que el resto de los seguidores de Barby Franco desconoce. Al menos, no hay una confirmación oficial.

Si bien Barby Franco reconoció hace algunos meses que está en un tratamiento para quedar embarazada, todavía no hay novedades. O no había, porque Pampita fue reveladora con un comentario.

En medio de una conversación con la conductora, Barby Franco compartió algunas inquietudes sobre la maternidad. “Qué tema el de la maternidad, ¿no? Debes terminar agotada”, deslizó.

Pampita reconoció que una se cansa, pero que cuando mirás a tu hijo, no importa nada más. “Pero tres es como un montón”, insistió la pareja de Fernando Burlando. Pícara, Pampita deslizó: 

Lo vas a hacer bárbaro. El año que viene se viene un Burlandito.

Divertida, Barby Franco no negó lo que dijo Pampita, pero sí expresó un particular deseo sobre cómo espera que sea su bebé y confesó:

Ojalá se parezca a mí. Yo soy más alegre, más buena onda. 

Otras Noticias