"Tomó la decisión": la difícil elección Karina la Princesita y El Polaco por su hija Sol Cwirkaluk

La cantante no quiere que la adolescente esté expuesta.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 14:46

En las últimas horas, se confirmó que El Polaco tiene coronavirus. Ahora se supo cómo se enteró Karina la Princesita, y la decisión que había tomado previamente en relación con Sol Cwirkaluk, hija de ambos, para protegerla.

Como es sabido, Karina la Princesita y El Polaco son papás de Sol Cwirkaluk. En el contexto de pandemia, tomaron una decisión difícil para minimizar la exposición de la adolescente ante un eventual contagio de alguno de los dos en el trabajo.

En "Los Ángeles de la Mañana", Maite Peñoñori, panelista del ciclo, dio algunos detalles sobre cómo se enteró Karina del diagnóstico de su ex. En ese sentido, señaló que, tras hablar con El Polaco, también le consultó a la Princesita y comentó:

Le pregunté a Karina porque en un momento Sol, la hija que tuvo con El Polaco, estaba viviendo con él. Karina estaba muy preocupada por salir todos los días.

Luego, Maite también reveló una difícil decisión que debió tomar la jurado del "Cantando 2020" y señaló, que apenas El Polaco comenzó a trabajar en "MasterChef Celebrity", optaron por evitar el contacto con la adolescente. Luego, precisó:

La Princesita tomó la decisión de que su hija se quede con la abuela.

Maite Peñoñori también contó que Karina la Princesita no sabía nada sobre el contagio de El Polaco. "Me estoy enterando por vos", le dijo la cantante a la periodista.

Luego, Karina llevó tranquilidad al descartar la posibilidad de que Sol también haya contraído el virus. "Me dijo que la nena hace un montón que no ve al padre", cerró Maite. 

Otras Noticias