Tras su debut en el Cantando, Nacha Guevara fue lapidaria con Martín Baclini

La jurado no se guardó nada.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 23:57

Nacha Guevara estuvo hoy más rigurosa que nunca al dar su devolución en la pista del Cantando y sorprendieron mucho sus palabras ante Martín Baclini.

El ex de Cinthia Fernández debutó este jueves en el certamen de canto de El Trece y la artista no tuvo filtro a la hora de darle su opinión.

Baclini ingresó en el ritmo homenaje y se lo dedicó a Carlos Gardel, pero en general no gustó demasiado. La famosa fue la más dura con sus críticas.

Si bien el participante aclaró que no cantaba y hace tres semanas empezó a tomar clases, además de con su coach, la jurado no tuvo piedad al hablar sobre su performance.

"Horrible. Yésica, te compadezco, querida. Cantás bien, sos mona, lo sabés hacer, pero arrastrar a una persona así que no tiene carisma, que no sabe pararse en el escenario es duro", afirmó la actriz.

Nacha no quiso agregar nada más y le puso dos puntos. De inmediato, Ángel De Brito señaló: "La primera vez que Nacha pone esta nota. Ni con el botox", aseguró en broma.

Por su parte, Karina La Princesita coincidió con la cantante con que no había sido una gran actuación, sin embargo apostó en que Martín puede aprender y avanzar.

Por último, Moria Casán discrepó de Guevara y admitió que parecía "un profesional". Además, destacó lo respetuoso que es el concursante para recibir las devoluciones y en la pista. 

Otras Noticias