Tristeza absoluta: la producción de "Casados con hijos" compartió un lamentable comunicado

La situación de pandemia sigue complicando al sector del entretenimiento.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 10:13

"Casados con hijos" tenía prevista su vuelta a los medios en versión teatral para julio del corriente. Sin embargo, la pandemia por coronavirus modificó todo.

Desde la producción de la icónica sitcom anunciaron el estreno para la temporada de verano 2021, pero en las últimas horas se conoció la suspensión de la misma.

A través de un comunicado, RGB Entertainment detalló la baja de "Casados con hijos" de las tablas, debido a la situación actual del país.

Nos lleva a considerar y decidir la no conveniencia de la presentación de la obra en el período señalado en el Teatro Gran Rex.

(La decisión se lleva a cabo) en beneficio no solo de los actores y demás personal que formaría parte de la misma, sino fundamentalmente del público concurrente en general. 

Además, la empresa aseguró la devolución del dinero a todos aquello que ya habían adquirido las entradas para la obra integrada por Florencia Peña, Guillermo Francella, Darío y Luisana Lopilato, y Marcelo de Bellis

"Lamentamos los inconvenientes que esto pueda provocar, pero en estos momentos nuestra prioridad es cuidar de la seguridad del público, artistas y trabajadores", concluye el texto en relación a la presentación de "Casados con hijos".

De esta manera, la popular serie de Telefe suspendió su estreno y, por el momento, no se informó una nueva fecha de presentación.

Otras Noticias