Ya llega Agustín: Abel Pintos mostró su increíble cambio de look y la pancita de Mora Calabrese

El cantante hizo un emotivo posteo y en las redes sus fans se derritieron de la ternura.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 11:04

Abel Pintos está ansioso por la llegada de su primer hijo, Agustín. Y para esperarlo, decidió hacer un gran cambio de look y compartirlo en las redes.

Con una emotiva fotografía, Abel Pintos mostró su nuevo look y, además, la pancita de su pareja, Mora Calabrese, que pronto dará a luz a su segundo hijo (ya que tiene una hija de una relación previa). 

En la postal que Abel Pintos compartió en Instagram se puede ver al cantante agachado, con su rostro casi pegado a la panza en la que se esconde y crece Agustín. 

En apenas dos horas, la publicación de Abel Pintos derritió a más de 140 mil de sus seguidores, que esperan ansiosos ver la felicidad del artista cuando tenga a su hijo en brazos.

En su posteo, además, el cantante que recientemente lanzó el tema "Piedra Libre" inspirado en la espera de su primer hijo, explicó el porqué de su cambio de look que lo dejó ver sin su típica barba. En un breve texto, escribió: 

No te voy a pinchar con la barba, ni te voy a hacer cosquillas con el bigote. ¡Cómo te estamos esperando chiquito!

Para cerrar su emotiva publicación, Abel Pintos compartió una frase de la primera canción que le escribió a su hijo Agustín mientras aguarda su salida de la panza de mamá:

Solo pienso en ti y en la libertad de abrazarte y ya no puedo esperar, a que estés aquí.