"Ya no puedo esperar": Abel Pintos manifestó toda su ansiedad por ser padre con esta tierna postal

El cantante generó una ola de comentarios al publicar una linda imagen.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 17:37

La vida de Abel Pintos cambió radicalmente desde que dio a conocer la linda noticia de que junto su pareja, Mora Calabrese, se convertirán en padres por primera vez.

Por este motivo, son cada vez más frecuentes las publicaciones que el cantante realiza en sus redes sociales haciendo referencia a esta nueva etapa.

En el día de hoy, Abel continuó con esta tendencia y realizó una conmovedora publicación para canalizar su ansiedad, a pocos días del nacimiento de su bebé.

Mediante su cuenta de Instagram, el artista subió una tierna postal en la cual se lo ve besándole la panza a su pareja, con un texto que dice:

No te voy a pinchar con la barba ni te voy a hacer cosquillas con el bigote. ¡Cómo te estamos esperando, chiquito!

Además, para el final de su posteo, Pintos escribió: “Solo pienso en ti y en la libertad de abrazarte y ya no puedo esperar a que estés aquí”.

La última parte del texto corresponde a un tema que el bahiense le escribió a su hijo, titulada "Piedra libre", y que presentó durante el mes de septiembre.

La emoción y la felicidad tienen en vilo a Abel, que dentro de muy poco tiempo podrá, por fin, recibir a su primogénito. ¡No falta nada!

Otras Noticias