Zaira Nara habló de la nueva vida de Wanda en París y reveló cuál fue el mejor consejo que le dio

La modelo accedió a una entrevista con una reconocida revista.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 19:16

Zaira Nara, hace poco tiempo, brindó una entrevista a la revista "Gente" donde habló de la nueva vida que llevan su hermana Wanda y su familia en París. 

En confianza, la modelo resaltó algunas de las cualidades de la pareja de Mauro Icardi: "Es vivísima, inteligente, siempre va un paso más allá con su mirada. Tan tolerante y cuidadosa de evitar cualquier conflicto".

Zaira también dijo que Wanda es una gran consejera, y que incluso, cada vez que puede, se comunica con ella para pedirle su opinión sobre distintos temas. 

Hablamos para apoyarnos, para acompañarnos. Para mí, su lección siempre fue: 'Zai, hacete respetar'.

"Es mi maestra para fijar límites, para valorarme, para lograr una resolución rápida y sencilla de cualquier tema en la vida”, aseguró la conductora

Sin embargo, la pareja de Jakob Von Plessen reconoció que, a veces, "padece" con su hermana por la manera en que se maneja con la prensa: 

Es un torbellino de titulares: estornuda y es noticia. Tal vez, el precio que padezco es el pedido de opinión por todo lo que ella diga o haga. 

"No soy su vocera ni mi misión es explicar cada uno de sus actos. Son personalidades, elecciones, códigos distintos", cerró Zaira.

Otras Noticias