“Adrián es mi familia”: Griselda Siciliani se mostró muy preocupada por la situación de Pol-Ka

La actriz habló en “Intrusos”.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 21:57

Griselda Siciliani brindó una entrevista al programa conducido por Jorge Rial, “Intrusos”, y habló de la problemática en el rubro artístico.

Esta pandemia por coronavirus trajo aparejada el parate de todas las expresiones artísticas, y la actriz manifestó su preocupación por este estancamiento.

Duele toda la situación de nuestro oficio y los que no se ven atrás.

La artista también habló de la productora de su expareja, Adrián Suar, la cual está atravesando un complicado momento, al punto que se está evaluando su cierre definitivo.

Me duele que cierre Pol-Ka como nos duele a todos. Hace mucho que no trabajo en la productora, pero lleva unos años la crisis.

Griselda expresó que el cierre de la productora la pone muy mal, y afirmó: “Pol-Ka es mi casa. Adrián es mi familia, lo apoyo y es un padre espectacular”.

Siciliani comentó que el momento que está pasando el oficio actoral, es algo muy preocupante, y agregó: “No vemos una posibilidad de futuro”

La artista también habló de los actores que se han solidarizado con Suar, y aseveró: "Sé que ha recibido mucho apoyo de manera privada. Deseo que Adrián tenga el camino que merece, siento que va a salir de esto".

Otras Noticias