Alex Caniggia humilló a Mediavilla en la red y ni Patricia Sosa se salvó: "Ascendente en alienígena"

El concursante del "Cantando 2020" siguió la pelea por Twitter.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 09:36

Alex Caniggia tuvo una fuerte discusión con Oscar Mediavilla el jueves por la noche y la cosa terminó con un fuerte exabrupto del jurado. El enfrentamiento siguió en redes y ligó hasta Patricia Sosa. 

El jueves en la pista del "Cantando 2020" se vivieron momentos de mucha tensión cuando Oscar Mediavilla criticó las formas de Alex Caniggia y el influencer comenzó a chicanear al jurado.

"Sos un salame", le dijo Oscar Mediavilla al hermano de Charlotte Caniggia en un pasaje del áspero intercambio que protagonizaron en la presentación del participante del certamen de canto de El Trece.

Al parecer, Alex Caniggia quedó con la pelea dando vueltas en la cabeza y optó por ir a Twitter para empezar un nuevo round contra el productor musical.

En una publicación en la red social del pajarito, Alex Caniggia compartió una imagen en donde se puede comparar una suerte de "lista de logros y cualidades" de él por un lado y, del otro, de Oscar Mediavilla. En el mensaje que acompañó la lista señaló: 

Me puse a buscar a este hombre mayor en Google a ver qué tan importante era y me encontré que el último hit que produjo fue hace más de 15 años. 

En la lista comparativa que publicó Alex Caniggia para contrastar su vida con la de Oscar Mediavilla, se burló del jurado al señalar que es conocido solo por ser "el marido de Patricia Sosa" y también de la cantante. Y en uno de los puntos, se burló:

Comida favorita: asado, que no come porque su mujer no lo deja por ser vegetariana con ascendente en alienígena. 

Otras Noticias