Como nunca la viste: Cristina Pérez apareció al natural y nos tomó por sorpresa a todos

La periodista recibió una catarata de halagos.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 12:20

De lunes a viernes, por la pantalla de Telefe, Cristina Pérez cautiva a la audiencia con su talento para la conducción y sus imponentes looks de última tendencia. 

A diferencia de otras publicaciones, la periodista sorprendió en estas últimas horas con una inusual fotografía, donde se la puede ver sin filtros ni retoques. 

Recostada en el sillón, la conductora de "Telefe Noticias" se dejó ver al natural, luego de una intensa rutina de entrenamiento. Como de costumbre, recibió miles de elogios.

Con buena música de fondo, la presentadora de tv entrenó para mantenerse físicamente activa y despejar la mente de la tensa rutina laboral que enfrenta todos los días. 

No es extraño que las publicaciones de la comunicadora generen una gran repercusión en la web, sobre todo si se trata de un particular posteo como el que subió en las últimas horas.

Luego de algunos minutos, la compañera de Rodolfo Barili dejó de lado su tarde de relax y se enfocó en su trabajo. Desde los estudios de Telefe, se dejó ver con unos tacos aguja dorados.

Más allá de su bajo perfil en los medios de comunicación, Cristina se mantiene activa con sus 511 mil seguidores, quienes están pendientes de su vida.

En la pantalla de Telefe, Pérez se diferencia del resto de los periodistas por su tenaz personalidad. Sin ir más lejos, en los últimos días criticó con dureza a Santiago Cafiero, por el banderazo del pasado lunes. 

Otras Noticias