Conmovida: de esta manera, Guillermina Valdés se despidió de la persona que más ama

La modelo registró este inolvidable momento.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 09:54

Luego de seis meses en aislamiento, Guillermina Valdés y Sebastián Ortega autorizaron a que su hija de 15 años, Helena Ortega, viaje en profunda soledad.

A través de las redes sociales, la importante modelo se despidió de su heredera en el Aeropuerto de Ezeiza. Con mucha melancolía, registró el momento, donde se puede ver a la adolescente caminando por los pasillos.

Aeropuerto 2020.

Inmediatamente, esta decisión llamó la atención de los internautas, quienes criticaron duramente a la esposa de Marcelo Tinelli y al productor por autorizar a la joven a viajar, en plena pandemia. 

Más allá de las críticas y de los comentarios negativos que recibió la empresaria de indumentaria textil, en las últimas horas se supo dónde aterrizó Helena. 

En plena pandemia y bajo la atenta mirada de Guillermina y Sebastián, la joven viajó a Miami, Estados Unidos, a visitar a sus primos, los hijos de Emanuel Ortega y Ana Paula Dutil que viven allí desde hace años. 

Como de costumbre, la madre de Lorenzo Tinelli hizo oídos sordos a los comentarios negativos y se mostró más despreocupada que nunca en sus redes sociales.

Sin dudas, la expareja de Sebastián Ortega está viviendo uno de los mejores momentos de su vida y disfruta de su reconciliación con su gran amor, Marcelo Tinelli, luego de la fuerte crisis que los distanció por dos meses.