Conmovido y en la dulce espera: Abel Pintos compartió unas inolvidables fotografías

El artista está pasando un gran momento.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 13:16

Emocionado por la nueva etapa que transita en su vida, Abel Pintos se encuentra a la espera de su primer hijo con Mora Calabrese, con quien está en pareja hace siete años.

Finalmente, el cantante argentino dejó de ocultarse en la web y, a través de su perfil de Instagram, compartió maravillosas fotografías de su increíble presente.

Recientemente, el compositor publicó una secuencia de fotos donde se lo puede ver con una sonrisa de oreja a oreja. Como complemento del material audiovisual, saludó a sus fieles seguidores.

¡Buenas!

Como de costumbre, las postales de Abel alborotaron a sus fanáticos, quienes lo apoyan en este maravilloso momento y viven con mucha intensidad la dulce espera. 

Sin dudas, la paternidad está logrando cosas inimaginables en el músico. En reiteradas oportunidades, aseguró que está viviendo el momento más feliz de su vida. 

En los últimos días, el vocalista compartió por primera vez una postal de la pancita de su esposa. Como complemento del material audiovisual, le hizo una llamativa promesa a su hijo. 

No te voy a pinchar con la barba, ni te voy a hacer cosquillas con el bigote. ¡Cómo te estamos esperando, chiquito!