Descontrol en el camarín: Laurita Fernández apareció bien acompañada en la previa del "Cantando"

La conductora acaparó toda la atención.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 08:37

En cada gala del "Cantando 2020", Laurita Fernández demuestra su pasión por la moda y, con la ayuda de su asesora de imagen, adelanta los colores que causarán furor en la temporada de verano 2021.

Sin lugar a dudas, el equipo de estilistas y maquilladores se encarga de cuidar hasta el último detalle de la conductora del "Cantando 2020". Gracias a ellos, se transformó en una de las presentadoras de tv más elegantes de la pantalla chica.

En las últimas horas, la protagonista de "Departamento de Soltero" compartió un nuevo video bajo la atenta mirada de sus cuatro millones de seguidores. 

Con motivo de promocionar la nueva colección primavera/verano de una reconocida marca, la artista fue la gran protagonista de un clip desde el camarín de LaFlia. Nuevamente, se lució con su equipo.

En un espectacular video junto a su maquilladora y su peluquero, la presentadora de tv lució el vestido de la reconocida marca de indumentaria Guevara Ocampo. 

En esta ocasión, la actriz dejó de lado los minivestidos y lució un jean. A su vez, se dejó ver con un maquillaje sutil y el cabello suelto. Como de costumbre, se llevó todos los elogios.

Sin dudas, la exnovia de Fede Bal está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Sin embargo, en los últimos días vivió una jornada laboral cargada de tensión en el "Cantando 2020", por una desafortunada pregunta de Cinthia Fernández.

Vos también tuviste gestión Martín Baclini.  

Otras Noticias