Desde Punta del Este, Susana Giménez tuvo un sorprendente acercamiento con Cristina Kirchner

La actitud de la conductora sorprendió a todos.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 14:06

En reiteradas oportunidades, Susana Giménez se manifestó a favor del gobierno de Mauricio Macri y en contra de la reelección de Cristina Fernández de Kirchner.

En diciembre de 2015, la diva de los teléfonos lo invitó al expresidente a su living y dejó entrever al aire que tenían un excelente vínculo. Por otra parte, con la vicepresidenta de la Nación Argentina fue lapidaria y en múltiples ocasiones criticó su gestión.

Pero por lo visto, los fuertes comentarios negativos de la actriz contra la abogada quedaron atrás. En las últimas horas, hubo un acercamiento entre ambas.

Desde su mansión de Punta del Este, la conductora tomó una contundente decisión: comenzó a seguir en Twitter a Cristina Fernández Kirchner.

El encargado de dar la primicia fue el mismísimo Ángel De Brito, quien expuso en las redes sociales esta sorprendente actitud de la artista.

Susana Giménez comenzó a seguir a Cristina Kirchner. Buen viernes.

En agosto de 2017 surgieron versiones de que la presentadora de TV quería entrevistar a la expresidenta en su programa de Telefe. Para ponerle fin a las especulaciones, la diva fue contundente. 

De ninguna manera voy a recibir a la expresidenta CFK, sería como traicionar mis principios y mis ideas. 

Otras Noticias