El escándalo no se termina: Valeria Lynch lanzó una sorprendente hipótesis sobre su pelea con Patricia Sosa

La cantante cree que la tensión en su relación comenzó tiempo atrás.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 18:37

Patricia Sosa y Valeria Lynch pusieron fin a su amistad de años luego de una fuerte pelea que tuvieron. Todo surgió porque las fechas de sus recitales a través de streaming coincidieron.

Patricia se ofendió con Valeria porque, supuestamente, habían acordado que ella cambiaría el día en que daría su recital virtual, pero, al final, no hubo modificación en los planes.

Con el tema aún latente en los medios, Lynch habló de su relación con Sosa y lanzó una sorprendente hipótesis en el ciclo "Intrusos". 

La cantante se refirió específicamente a una declaración que su examiga hizo en "Podemos Hablar". 

"Cuántas veces uno coincide en la fecha con otros artistas. Ella también se cruzó, en el mismo día, con Sandra (Mihanovich)", comenzó diciendo la artista, y luego agregó: 

Más allá de que ella se sintió ofendida, no es la actitud ir a hablar mal a los canales de quien supuestamente es tu amigo.

"A un amigo lo encarás y le decís las cosas en la cara. En privado. No me gustó", confesó la intérprete de "Señor amante"

Al final, Valeria dijo cuál era su teoría sobre la actitud de Patricia: "Esto no viene de ahora, mirá lo que creo. Yo nunca tuve un problema con Patricia. Si yo soy tu amiga, no te paso factura de que fui al velorio de tu mamá".

Otras Noticias