"En vísperas de mi cumple": la tristeza de Jorge Rial en el día más especial y una foto nunca vista

El conductor celebra sus 59 primaveras.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 13:03

Jorge Rial cumple 59 años este 16 de octubre y compartió una publicación que revela el gran plan que tenía para esta fecha y que quedó suspendido por la pandemia. 

El conductor de "Intrusos" ya adelantó el jueves que celebrará su cumpleaños este viernes en el programa con sus compañeros. De hecho, mostró una bebida espirituosa y prometió que la compartirá con su equipo.

Si bien Jorge Rial comentó que le gusta celebrar su natalicio en el estudio de "Intrusos", no pudo evitar lamentar por el plan frustrado.

En su cuenta de Instagram, Jorge Rial compartió una historia en donde se lo ve en una fotografía junto con su esposa, Romina Pereiro. Allí escribió: 

Pensar que hoy teníamos que estar en Londres en vísperas de mi cumple. 

Más allá de la frustración que le genera la cancelación de su viaje a Inglaterra por la pandemia, Jorge Rial se mostró agradecido a pesar de todo y agregó un romántico apartado dedicado a Romina Pereiro: 

Pero igual estoy con vos. 

Además, Jorge Rial compartió una postal vintage que lo muestra cuando apenas era un niño pequeño. "Feliz cumple, nene", escribió en la fotografía en blanco y negro. 

Otras Noticias