“Es un pibe al que le falta barrio”: luego del cruce con Alex Caniggia, Oscar Mediavilla volvió a hablar

El músico se mostró muy irritado con el joven cantante.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 18:56

El fuerte cruce que tuvieron este jueves por la noche en la pista del “Cantando 2020”, Oscar Mediavilla y Alexander Caniggia, tuvo gran repercusión en todos los medios de comunicación.

Cuando terminó el show le realizaron una nota al productor musical para el programa “Los Ángeles de la Mañana”, en donde se explayó en opiniones sobre el hijo de Mariana Nannis.

Mediavilla fue contundente al hablar de Alex y de su mal compartimento en la pista del reality, y recalcó que él no se hace el piola porque nació en Valentín Alsina.

Pero para hacerse el pillo hay que tener un poco de barrio, y este pibe no se sabe dónde creció. Es un zonzo, porque es irrespetuoso.

El músico comentó que la actitud que tiene Caniggia es de un antojadizo, y es cómo actúan los niños ricos, y aseveró: “No quiere escuchar, que quiere esto, lo otro. Es caprichoso”.

El marido de Patricia Sosa explicó que el joven canta bien, pero todo lo que hace atenta contra lo bueno que puede darle al show.

Es un pibe al que le falta barrio, le falta caminar la calle. No tengo nada personal contra él, pero me irrita mucho.

Mediavilla afirmó que lo único que hace es decir guarangadas en un programa que mira mucha gente, y afirmó: “Nunca voy a permitir que un bobo me falte el respeto”.