Lo hizo: Wanda Nara armó las valijas y viajó con urgencia a Milán para ponerle fin a esto

La mediática registró cada momento.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 14:48

En las últimos días, Wanda Nara empacó sus cosas y viajó sorpresivamente a Milán, donde tiene un espectacular departamento en una zona céntrica. 

A través de su perfil Instagram, la mediática mostró por primera vez las remodelaciones que le hizo al lugar y a su vez, registró cada rincón de su increíble hogar.

Luego de instalarse en París, la agente deportiva viajó en profunda soledad a París para terminar con la mudanza de su departamento. Muy estresada por la situación, escribió unas palabras. 

Mudanza mood , embalando todo lo que se me cruza.

De esta manera, la esposa de Mauro Icardi dejó entrever que viajó para ultimar detalles. A su vez, compartió espectaculares postales desde su jet privado.

Por decisión del futbolista y de la empresaria, todos los miembros de la familia se quedarán en París hasta 2024, año en el que caduca el contrato que negociaron con el Paris Saint Germain.

Por si esto fuera poco, la hermana de Zaira Nara mostró su impactante vestidor y sorprendió a los internautas. En las postales, se pueden ver sus increíbles carteras y sus costosos zapatos.

Redecorando mi primer departamento en Milán. 

Otras Noticias