"Lo que no fue, pero será": el video con el que Mica Viciconte recordó una cuenta pendiente

La modelo y su pareja, Fabián Cubero, aún deben concretar este sueño.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 20:21

Mica Viciconte y Fabián Cubero formaron una de las parejas más queridas de la farándula nacional, la cual ya lleva varios años consolidando su amor.

Gracias a las diferentes herramientas web y a las redes sociales, la bailarina suele compartir muchas imágenes junto a su pareja, en las que se ven realizando diferentes actividades juntos.

Pero, en esta oportunidad, Mica decidió compartir un recuerdo con sus seguidores, el cual corresponde a un importante compromiso que les quedó pendiente a ella y al exfutbolista.

A través de su cuenta de Instagram, la ex "Combate" subió un video de lo que fue una previa a la despedida de Fabián, que no pudo realizarse hasta el momento.

Sin embargo, Viciconte mantiene la esperanza de que, una vez que pase todo el tema del coronavirus, finalmente podrá concretarse. Allí escribió:

Les dejo un recuerdo de lo que no fue, pero será.

En las imágenes, se puede ver a Mica y a Fabián "entrenando" en la playa para lo que iba a ser (y será) el merecido homenaje al ex Vélez Sarsfield.

Aunque todavía falta mucho para que estén disponibles los eventos multitudinarios, la modelo expresó su optimismo para que, en algún momento, se pueda hacer.