Mandaron al frente a Martín Baclini por un retoque estético y no le quedó otra que reconocerlo

El empresario tuvo su presentación en el “Cantando 2020”.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 18:08

Luego de mucho esperar, se dio el gran debut de Martín Baclini en el “Cantando 2020”, aunque antes de poder empezar su performance, el conductor Ángel De Brito le hizo varias observaciones.

Ángel le preguntó cómo se sentía en su primera presentación en el reality, y el empresario reconoció que estaba muy tranquilo porque había ensayado bastante.

Pero, en un momento, el presentador se dio cuenta de que la expareja de Cinthia Fernández estaba algo distinta y lanzó.

 Quedaste nuevo, tenés la boca nueva. ¿Qué te pusiste? De todo.

Martín fue muy sagaz y le comentó: “Pero estoy bien, ¿o no?”. No obstante, el conductor de “LAM” recordó una entrevista que le habían hecho hace poco en donde se habían percatado de su cambio.

De Brito había asegurado que, en aquella nota, se lo veía muy brilloso, a lo que Baclini quiso excusarse y dio su argumento de por qué estaba así en esa ocasión.

El rosarino explicó entre risas que lo habían embellecido de más aquella vez y aseveró: “Me maquillaron. Me hicieron las cejas y estaba medio raro”.

Luego, sin más escapatoria ante el interrogatorio que le hacía Ángel, el empresario afirmó: “Pero algunos pinchazos me di. Quiero cambiar todo, vida nueva. Por eso, me rapé”.

Otras Noticias