"Me parece de cuarta": Karina sorprendió con este pase de factura en el Cantando 2020

El comentario sin filtro de la jurado.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 23:59

Luego del emocionante homenaje de Miguel Ángel Cherutti a María Martha Serra Lima y Estela Raval, muchos recordaron sus anécdotas con ellas, y Karina La Princesita sorprendió con sus palabras.

Luego de que Nacha Guevara se conmoviera hasta las lágrimas al destacar la fortaleza de María Martha al subir al escenario aún en los momentos más difíciles de su enfermedad, llegó el turno de hablar de la cantante.

"Con María Martha he tenido el gusto de compartir 'Elegidas' en el (teatro) Colón y quiero destacar esa generosidad para hacernos sentir, hasta a los que no estábamos a la altura, como iguales", aseguró la famosa.

Después, la artista reconoció: "Lo digo porque quiero destacar Miguel en vos que, teniendo la trayectoria que tenés y siendo el artista que sos, te encargues de nombrarnos como jurado a cada uno. A mí, que recién empiezo".


"Yo valoro mucho que me hagan sentir una más", afirmó la influencer con mucha sinceridad y luego le tiró un "palito" a quienes no se dirigen de esta manera hacia ella.

Karina lanzó sin filtro: "Hay muchos que no llegan ni a un cuarto de lo que sos y se encargan de descalificar a la gente, lo cual me parece de cuarta. Pero ya me encargaré de decirle en la cara a quien sea"

"No quiero aprovechar para tirar palos, pero quiero destacarlo de verdad", aclaró la artista, quien en varias ocasiones tuvo algunos enfrentamientos en la pista del Cantando.

No es la primera vez que La Princesita se refiere así a quienes la critican y ella asegura que es una de las personas más transparentes del mundo del espectáculos. ¿Para quién iba esta advertencia?

Otras Noticias