"Mi hija mira": Karina La Princesita le reclamó a Alex Caniggia por la incomodidad de Sol Cwirkaluk

La jurado se sumó a la crítica que hizo Oscar Mediavilla.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 11:43

Karina La Princesita se sumó al reclamo de Oscar Mediavilla hacia Alex Caniggia, aunque con más tacto y mejor resultado que su compañero del jurado del "Cantando 2020".

En la noche del jueves en el "Cantando 2020" se vivieron momentos de mucha tensión porque Alex Caniggia se enfrentó en duros términos con Oscar Mediavilla y hubo hasta alguna palabrota por parte del jurado. Karina La Princesita coincidió y señaló:

Alex, ya te he dicho que no tenía fe en vos y me sorprendió lo que hacés. Me gusta lo que hacés cuando estás cantando. Quiero apoyar lo que dijo Oscar.

Las primeras palabras de Karina La Princesita fueron la introducción a una crítica hacia el hermano de Charlotte Caniggia, que ya fue cuestionado por sus modos y sus formas peyorativas.

En ese sentido, La Princesita aclaró que quizás ella hubiera utilizado otras palabras para referirse a la situación. Y aunque consideró que ella no le hubiera dicho "marmota", señaló que no juzga a Mediavilla.

Luego, Karina La Princesita hizo una referencia a su hija, Sol Cwirkaluk, y a la reacción de la adolescente cada vez que Alex hace de las suyas. En ese sentido, reveló: 

Recién preguntabas a quién le habías faltado el respeto. Si bien es un horario de protección al menor, mi hija mira el programa y se tapa los oídos cuando vos decís cositas.

Con ese tono, entre maternal y crítico, Karina La Princesita aconsejó a Álex y le dijo que a él no le hace falta eso porque tiene carisma. "Tal vez, con menos malas palabras, sería más lindo verte", cerró.