“No entiendo nada”: Ángel De Brito fue lapidario con Laura Novoa y el jurado del "Cantando 2020"

El conductor fue contundente con sus dichos.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 16:40

Siguen las conjeturas de que el jurado del “Cantando 2020” le continúa dando una mano a Laura Novoa, y esta actitud saca de quicio a Ángel De Brito.

Todo ocurrió este jueves, cuando las devoluciones de Nacha, Oscar, Moria y la Princesita hicieron que Laura, después de homenajear a Charly García, no entrara a la zona de eliminación. Esto generó que Ángel dijera unas fuertes palabras al respecto.

Hoy, en el programa “Los Ángeles de la Mañana”, hablaron sobre el tema, y su conductor fue lapidario al dar su opinión.

Bajo la atenta mirada del presentador, la panelista Maite Peñoñori alzó su voz señalando que este accionar que tuvo el comité evaluador para con Novoa deja mucho que desear.

A mí Laura Novoa me cae mil puntos, pero no ve el jurado que es injusto lo que hace con ella, es un robo.

Al instante, De Brito se puso del lado de Maite y avaló sus dichos. Aunque aseguró que la actriz también le cae muy bien, afirmó:

Lo que hacen con Laura es un robo y le hacen un homenaje. No entiendo nada. El jurado, con Laura, le busca la vuelta y es genial.

Luego de su fuerte crítica, Ángel resaltó algo positivo de las performances de la actriz y afirmó: “Sí hay que reconocer que arman linda la puesta, la pantalla estaba buenísima”.