No es un día cualquiera: la China Suárez realizó una conmovedora publicación

La modelo emocionó a todos.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 16:43

No es una fecha más en la vida de la China Suárez, y por esta razón, decidió realizar una conmovedora publicación en sus redes sociales.

Por medio de sus historias de Instagram, la actriz compartió una linda fotografía para recordar a su papá, en el día que se cumplieron 8 años de su fallecimiento.

En la imagen, que data de hace muchos años, se lo puede ver a Guillermo Suárez, papá de la China, junto al resto de la familia.

Además, para expresar sus emociones en este día tan especial, la artista decidió acompañar la postal con unas emotivas palabras:

Era su mirada la que me hacía sentir segura, valiosa y amada.

Por estos días, Suárez también se sensibilizó por el deceso del papá de Gimena Accardi, y a pesar del distanciamiento con ella, le envió sus condolencias a través de la web.

Recordemos que la China no se hizo presente en la ceremonia de despedida de su papá, ya que en ese momento estaba de viaje junto a Nicolás Cabré.

En aquel entonces, Eugenia aseguró que "no podía ni escuchar el parte médico" y que si pasara otra vez por una situación así, seguramente actuaría de otra forma.

Otras Noticias