"No está acostumbrado a respetar": Oscar Mediavilla habló tras su pelea con Alex Caniggia

El jurado quiso aclarar lo ocurrido.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 23:57

Oscar Mediavilla volvió a referirse este viernes al enfrentamiento que tuvo en la pista del "Cantando 2020" con Alex Caniggia, quien no aceptó sus palabras.

Esta vez, el productor musical reconoció que si bien había intentado brindarle una opinión personal, nunca pensó que terminaría de tan mala manera.

"Quiero pedir disculpas por ayer, si dije algún exabrupto en el final. Le pido disculpas a la gente porque entré en un juego que no debería haber entrado. Me molesta y deseo que no le moleste a la gente", explicó el jurado.

El famoso aprovechó el momento para explicar sus intenciones: "Simplemente intenté dar un consejo sano y terminó todo en una bizarreada absoluta, que la gente juzgará".

"Me parecía que sus presentaciones anteriores eran muy guarras y decía un montón de palabras. No porque sea pacato y no las conozca, pero me parece que hay muchos chicos que miran el programa y madres tapándoles los oídos", resaltó Oscar.

Además, el artista agregó: "Es un programa familiar. Me parecía que estaba fuera de lugar. Solamente le quería decir: 'Cantaste muy bien, pero te digo que trates de', pero como el pibe no está acostumbrado a escuchar, ni a respetar".

"Me enoja mucho que la gente sea tan difícil. Quiero decir que para mí no fue un buen momento el de ayer, no disfruto ese tipo de cosas, y a quien le haya molestado le pido disculpas", reiteró el influencer.

Recordemos que tanto Karina La Princesita como Nacha Guevara apoyaron el consejo de Mediavilla, mientras que Moria Casán dijo que a ella le divertía mucho y no lo tomaba como insultos.

Otras Noticias