No soportó más: Laura Fidalgo se enojó en vivo y terminó apagando la cámara en plena entrevista

La bailarina se cruzó con Marina Calabró y Lizardo Ponce.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 21:00

Laura Fidalgo y Lizardo Ponce tuvieron algunos fuertes cruces durante la última semana, los cuales se expandieron por la web y generaron todo tipo de comentarios.

En este contexto, la bailarina brindó una entrevista para el programa "Confrontados" y allí tuvo la posibilidad de hablar nuevamente con el influencer.

Sin embargo, y pese al entusiasmo que le puso la conductora del ciclo, Marina Calabró, Laura prefirió no cruzarse públicamente con Lizardo.

Todo bien, pero no quiero trago amargo. Lo respeto a Lizardo, pero no me interesa. No me gusta la chicaneada.

Posteriormente, Fidalgo aclaró por qué prefería no hablar en ese momento con Ponce, argumentando que ya habló lo que tenía que hablar con él: "Si ustedes no ponen un punto, lo pongo yo, está todo bien”.

Ante esto, con mucha bronca, el panelista no se quedó callado y le respondió a la integrante del "BAR" del "Cantando": “Si no puedo hablar, también es una falta de respeto”.

En ese momento, Calabró tomó la palabra y le recriminó a Laura que "sabía que Lizardo iba a estar presente" desde el momento que aceptó la nota. 

Luego de haber escuchado atentamente a la artista, Ponce quiso hacer un descargo, pero en ese momento ella decidió apagar la cámara y dar por terminada su participación.

Otras Noticias