Oscar Mediavilla perdió por completo la paciencia en el Cantando 2020: "Sos un salame"

El jurado del certamen le dijo de todo a Alex Caniggia.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 08:47

El jueves por la noche fue para el olvido para Oscar Mediavilla, ya que Alex Caniggia lo hizo perder la paciencia y el jurado del "Cantando 2020" terminó por ponerse a la misma altura que el participante en cuanto a faltas de respeto. 

Alex Caniggia es conocido por generar polémicas y denigrar a la gente que no le cae bien, a quien trata de "barats". Durante su presentación en el "Cantando 2020" tuvo un picante cruce con Oscar Mediavilla.

El participante del "Cantando 2020" y el productor musical llegaron a faltarse el respeto, por lo que se vivió momentos de mucha tensión. Durante la discusión, Oscar Mediavilla le señaló:

Te quiero decir algo. Cortito. No es por ser pacato, pero estamos en el prime time de un canal muy importante. No hace falta ser tan zarpado, ni tan guarango.

Lejos de reflexionar, Alex Caniggia se mostró desafiante ante la observación de Oscar Mediavilla y le dijo en la cara que a él no le interesan sus críticas. La cosa, entonces, comenzó a subir de todo.

“Esto no te hace más vivo, te hace más tonto. Te puede entrar por cualquier lado. Pero diciendo estupideces, trata de respetar, que hay chicos. Vos sos un marmota”, le dijo Oscar Mediavilla, que ya perdía la paciencia. Luego, Axel le retrucó:

 

¿Respetar a quien? Vos también sos un marmota. Yo no soy Pavarotti pero vos no sos el productor de los Guns N Roses.

Como era de esperar, la cosa siguió escalando y Oscar Mediavilla, en una versión de él mismo poco conocida, le retrucó: “Tengo más historia que vos, sos un salame. No existís. Vos no sos nada”. Después, el jurado mandó "lejos" a Alex.

Otras Noticias