"Otras cosas que no puedo contar": Barby Franco se hizo análisis, cambió de look y acrecienta la sospecha

La panelista del programa de Pampita se muestra feliz.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 12:29

Barby Franco está misteriosa, sin embargo cada vez son más los indicios que señalan que se acerca o hay en curso un embarazo. En las redes, dio algunas pistas.

Hace algunos días, Barby Franco explicó a sus seguidores a través de unas historias de Instagram que había estado alejada porque necesitaba tranquilidad. 

Además, Barby Franco ahora mostró también que se realizó análisis hematológicos y, con su comentario en el video que compartió en la red social de la camarita, dio otras pistas sin demasiadas precisiones: 

Vieron que me dio mal la prolactina. De paso me hice por los anticuerpos de covid. Y otras cosas que no puedo contar.

Si bien el tema de los análisis puede resultar preocupante, Barby Franco se mostró en perfecto estado de salud y bastante alegre. De hecho, pasó por el salón de belleza para renovar su look.

Además, en Pampita Online, la pareja de Fernando Burlando tuvo una llamativa conversación con Carolina Ardohain, que deslizó que se viene un "Burlandito".

La charla giró en torno a la maternidad y, en el medio, Barby Franco le dijo a Pampita: "Debes terminar agotada". Sin embargo, la conductora le confesó que, pese a cansancio, cuando una mira a un hijo "no importa nada". Luego, indicó: 

Lo vas a hacer bárbaro. El año que viene se viene un Burlandito.

Otras Noticias