Se viene una mesaza: Juana Viale confirmó sus invitados para este fin de semana

La artista contó quiénes la acompañarán en el ciclo.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 20:38

Juana Viale se ha convertido en muy poco tiempo en una de las presentadoras preferidas de la televisión argentina, ya que tiene un gran carisma y espontaneidad.

Cada fin de semana el público espera a conocer quiénes son las personalidades destacadas que se sentarán en la mesaza junto a la conductora, quien reemplaza a su abuela desde que comenzó la pandemia de coronavirus.

Una de las cosas que siempre sorprende de la famosa son los looks ideados especialmente para el programa, los cuales siempre son súper originales, dignos de una pasarela de alta moda.

Además, los debates, anécdotas y opiniones de los invitados de la diosa argentina se replican en todos los medios de comunicación, por lo que todos están pendientes a la pantalla de El Trece.

Este sábado, en "La Noche de Mirtha Legrand", la artista recibirá como nos tiene acostumbrados a referentes de la política y el periodismo político.

En esta ocasión, Juana estará acompañada en el ciclo que comienza a las 21.30 horas junto a Sergio Massa, Jorge Asís, Marcelo Bonelli y María O'Donnell.

Para la mesaza de "Almorzando con Mirtha Legrand", la influencer convocó a importantes figuras del espectáculo: Juan Gil Navarro, Julia Zenko, Dalia Gutmann y Sebastián Davidvosky.

Una vez más, Viale apuesta a todo para enfrentarse a su máximo competidor del sábado por la noche, Andy Kusnetzoff, mientras que los domingos es la reina del raiting. 

Otras Noticias