Sin palabras: los anteojos futuristas que Nicole Neumann eligió para la ocasión más especial

La modelo tomó por sorpresa a todos.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 11:32

En las redes sociales, Nicole Neumann se transformó en una de las celebridades más influyentes con más de un millón de seguidores. A diario, comparte sus innovadores looks y alborota la web. 

Bien se sabe que, la importante modelo no deja tendencia por probar. A través de su red social favorita, publica sus llamativos outfits confeccionados por importantes diseñadores argentinos.

Con motivo de promocionar unas importantes gafas, la panelista de "Nosotros a la Mañana" se animó a unos deslumbrantes lentes futuristas. 

Ante la atenta mirada de su millón de seguidores, la mediática compartió una secuencia de fotos donde se la puede ver desde el jardín de su propiedad, con una campera de jean y un short. 

Denim+buenas gafas =no falla. 

Más allá del outfit, el protagonismo se lo llevaron los espectaculares lentes que promocionó la comunicadora por el Día de la Madre. Inmediatamente, acapararon todas las miradas. 

Una vez más, la expareja de Fabián Cubero se animó a lookearse en total jean con un conjunto súper urbano. Lista para el verano, lució una de las tendencias que marcó la historia de la moda en la década de los 90.

Lejos de los escándalos mediáticos con el padre de sus tres hijas, Nicole Neumann goza de su soltería y esquiva los rumores de romance con el polista Martín Tassara.