Susana Giménez recibió muchas críticas por el gesto que tuvo con Cristina Fernández de Kirchner

La conductora tuvo un particular detalle con la vicepresidenta.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 20:40

Susana Giménez vuelve a ser noticia, en esta ocasión, por un gesto que sorprendió a todos sus fanáticos que la siguen en sus redes sociales.

El que se percató del detalle de la diva de los teléfonos fue Ángel De Brito, quien mostró una captura en su Twitter.

Desde su residencia de Puntal del Este, y lejos del eterno confinamiento que azota a toda la Argentina, la actriz comenzó a seguir a alguien muy especial en la red social del pajarito.

La famosa conductora siempre se mostró muy crítica al Gobierno de turno; no obstante, decidió empezar a seguir a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Pero, al parecer, las asperezas se han limado entre ellas, y el conductor de “LAM” se encargó de dar la noticia sobre este particular suceso que involucra a la artista: "Susana Giménez comenzó a seguir a Cristina Kirchner".

Varios cibernautas cuestionaron a Giménez por esta decisión, ya que piensan que ha hecho caso omiso a su ideología política.

Cabe señalar que Susana, en su momento, había tenido fuertes palabras para Cristina Fernández, cuando había expresado en el 2017 que era imposible que la recibiera en su programa.

Sería como traicionar mis principios. Una persona que tiene 17 causas penales no puede ser presidenta ni de un club de rugby.

Otras Noticias