Una experiencia extrema: Ivana Nadal vivió un inolvidable momento junto a su madre

La modelo quedó alucinada tras vivir este episodio.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 19:44

Ivana Nadal estuvo en boca de todos hace algunas semanas por su romance con Bruno Siri, expareja de Nati Jota, el cual generó muchas polémicas.

Sin embargo, la modelo logró salir airosa de esa situación, haciendo caso omiso a las críticas y continuando con su vida normalmente.

Como para que no queden dudas de que la buena vibra que siempre caracterizó a Ivana sigue intacta,  compartió con sus fans la increíble experiencia que vivió junto a su madre.

A través de sus historias de Instagram, la influencer subió unas impresionantes imágenes de lo que fue su primera vez volando en parapente.

Como si esto fuera poco, Nadal estuvo acompañada de nada más y nada menos que su mamá, quien también se animó a practicar este deporte extremo.

Pero lo que hizo aún más inolvidable el momento que vivió la artista, fue lo que contó en uno de los videos que colgó en su red social.

Qué emoción verla volar. No puedo explicarlo. Jamás subió a un avión.

La mamá de Ivana nunca había estado arriba de un avión, por lo que fue un desafío doble para ella, y una emoción inconmensurable para su hija.

Otras Noticias