Una sorpresa: Karina La Princesita no esperaba este reconocimiento de Rocío Quiroz

La jurado quedó asombrada.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 23:51

Este viernes debutaron en la pista como pareja Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari, siendo convocados por la producción para hacer un reemplazo. Karina La Princesita quedó sorprendida con el gesto de su colega.

Los artistas deleitaron a todos con su talento y hasta ellos mismos se emocionaron ante la imagen de Gilda. Por su parte, a la cantante también se le escaparon unas lágrimas.

Lo que la famosa no esperaba era que Rocío contara el motivo de cada uno de sus tatuajes ni que uno tuviera relación con ella y con sus canciones.

"Estaba viendo los tatuajes que tiene arriba de las bucaneras Rocío", señaló Laurita Fernández a la concursante. "Lucía y Jorge, mi mamá y mi papá", contó primero. Luego, admitió que tenía otro alusivo a la jurado.

Entonces, contó: "En el brazo, nunca lo dije, pero tengo una partecita del tema de Karina. Le cambié algunas cositas", aseguró la concursante ante la sorpresa de 

Mi vida es todo un sueño hecho realidad, a ustedes se lo dedico, mamá y papá. Los amo.

Por supuesto, la diosa argentina se sintió halagada con este pequeño detalle de Quiroz y aseguró que apuesta a esta pareja para que continúen en la pista luego del reemplazo.

Desde que comenzó el certamen, la Princesita es protagonista de innumerables críticas y halagos, pero no caben dudas de que su talento es indiscutible y admirado por sus propios colegas. 

Otras Noticias