"Uno tiene que vivir“: cómo se gana la vida la Tota Santillán tras su derrumbe en la Movida Tropical

El exconductor de Pasión de Sábado no se achica ante la crisis y sale a buscar el peso.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 13:49

La Tota Santillán dio una entrevista en la que reveló a qué dedica su vida luego de haber caído en "desgracia" en la televisión, tras una larga carrera en "Pasión de Sábado".

Los últimos años no fueron fáciles para Daniel "la Tota" Santillán, que primero fue denunciado por maltratos por Fernanda Vives y, luego, tuvo algunos episodios psiquiátricos. 

Alejado de la televisión, la Tota Santillán habló con Juan Etchegoyen en una entrevista para "Mitre Live" y contó cómo se gana la vida actualmente, más allá de sus actividades relacionadas con la Movida Tropical en las redes sociales.

En la charla, el exconductor de América TV contó que para sobrevivir durante la pandemia estuvo trabajando en otras cosas, como por ejemplo, la venta de barbijos y guantes en Mar del Plata. También agregó:

Alimentos no perecederos también fuimos vendiendo. Los repartíamos en la camioneta. Es todo el trabajo que ha hecho uno, (en el) que he trabajado siempre.

También contó que está armando un autocine. Asimismo, señaló que hace transmisiones por streaming. "Yo he tenido la carnicería todo este tiempo. He vendido buzos y remeras con un montón de amigos, porque uno tiene que vivir“, agregó la Tota.

En su trabajo como vendedor ambulante, la Tota Santillán contó que sorprendió a muchos. "No creían que vendía los barbijos yo. Era encontrarse con la gente y (que inmediatamente nos) ayudara”, señaló. También reconoció que tiene miedos y precisó:

He tenido amigos que se han contagiado. Le ha pasado a parte de mi familia también. He perdido un amigo. No lo podía creer. Y el miedo a que te roben y a contagiarte... Miedo a todo.