"Yo salí a ella": Carina Zampini abrió su corazón y habló sobre su mamá

La conductora se animó a contar detalles de su vida privada.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 21:40

Carina Zampini es una de las presentadoras con mayor carisma de la televisión, y en vísperas del Día de la Madre, se animó a contar detalles sobre la suya.

Mientras estaba al aire en "El Gran Premio de la Cocina", la artista fue consultada por Christian Petersen sobre qué era lo que cocinaba rico su madre, y ella no dudó en dar detalles.


La famosa detalló qué es lo que más le gusta de su cocina: "Mi mamá es buena haciendo muchas cosas. Pero, por ejemplo, yo le pido que me haga tartas a veces".

"Ella hace la tarta con la masa casera, yo también la hago, pero a ella le sale más rica. Y por eso, le digo: 'Preparame unas tartas que me llevo para casa'", reconoció la diosa argentina.

Además, la conductora agregó que no es el único plato de su especialidad: "Hace muy buenas pizzas, las milanesas a la vasca le salen riquísimas. Hace muy buena repostería, pastelería, cosas así".

Yo salí a ella, por eso soy tan dúctil.

"Hace cosas muy ricas, es muy dedicada. La quiero mucho y le mando un beso. Feliz día para el domingo", aseguró Carina emocionada.
Finalmente, la actriz comentó algo que tiene en común con su mamá y que muy pocos lo conocen: "Se llama Liliana; por eso, mi segundo nombre es Liliana".

Otras Noticias