Auténtica: Araceli González se retrató de esta manera y nos dejó sin palabras

La famosa figura se adelantó al día de la madre con este video.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 10:23

Al igual que muchos famosos, Araceli González aprovechó los días de aislamiento y desembarcó de lleno en TikTok, la aplicación furor de la cuarentena.

En las últimas horas, con motivo de festejar el Día de la madre, la popular artista de telenovelas grabó un clip que superó las 17 mil reproducciones. 

En dicho video se la puede ver a Araceli González desde algún lugar de su casa, realizando la mímica de "Todos me miran", la icónica canción de Gloria Trevi.

Feliz día para las mamasitas 24/7 💪🏻

Además, la esposa de Fabián Mazzei se mostró con un look muy relajado, con un cepillo en su mano simulando un micrófono y con su cabello casi sin peinar.

Hace un tiempo que Araceli está totalmente enfocada en su página de venta de cosméticos, consejos de vida y Workshops motivadores.

"El no puedo, el miedo, la inseguridad, el titubeo, la poca lucidez no es apto para estas épocas donde nos llevan por delante si solo te distraes un poco", escribió la actriz semanas atrás.

Además, la mamá de Flor Torrente contó un poco de qué se trataba la clase y motivó a sus seguidores a sumarse a este encuentro.

Otras Noticias