Cinthia Fernández tomó medidas drásticas por la deuda que tiene Matías Defederico con sus hijas

La modelo reveló detalles del conflicto legal.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 18:47

No hay tregua en el conflicto entre Cinthia Fernández y su expareja, Matías Defederico, y ahora se conocieron nuevos detalles de la pelea.

Luego de su gran presentación en el “Cantando 2020”, la modelo brindó una nota donde contó el problema legal que tiene con el padre de sus hijas.

Matías había contado en una entrevista al ciclo “Hay que Ver” que no puede pagarle a Fernández porque ahora cobra su sueldo en pesos, pero que sus intenciones eran saldar la deuda.

La bailarina habló en el programa “La Previa del Cantando” y comentó que Defederico tiene una deuda millonaria de manutención.

El cronista, en un momento, le marcó a Cinthia que el jugador de fútbol había afirmado anteriormente que saldaría todo el dinero que adeuda.

En ese instante, la expareja de Martín Baclini reveló algo que pocos sabían y manifestó: “Y sí, igual, ya le embargué la mitad de la casa”.

Cinthia también aseguró que no está dispuesta a bajar la cuota alimentaria que les pasa a las niñas y fue muy clara en sus dichos.

¡No! No voy a aceptar la reducción de la cuota. Que pague menos y el resto que se saque del valor de la casa si él, realmente, no puede pagar.

Otras Noticias