Donde más duele: la foto con la que Wanda Nara y Mauro Icardi provocaron a Maxi López

La mediática quedó en el ojo de la tormenta.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 13:15

La relación entre Maxi López y Wanda Nara estuvo plagada de escándalos y denuncias por la disputa de sus tres hijos Valentino, Constantino y Benedicto.

En los seis años que llevan separados, nunca lograron llegar a un acuerdo por el bienestar de los herederos que tienen en común. Desafortunadamente, el vínculo entre la mediática y el futbolista se agudiza cada vez más.

En las últimas horas, la empresaria quiso mostrar a sus fanáticos cómo su marido está presente en las prácticas de fútbol de los hijos de Maxi López. Como complemento del material audiovisual, escribió unas palabras.

Mirando el primer partido de Valu en Paris, golazo y asistencia.

De esta manera, la agente deportiva dejó entrever que el delantero del PSG está presente en la vida de sus hijos. Inmediatamente, los usuarios tomaron este posteo como una clara provocación a su exmarido. 

Como de costumbre, la foto de la hermana de Zaira Nara y el futbolista cosechó más de 20 mil likes. Y nuevamente, la postal generó miles de reacciones.

En los últimos meses, el exmarido de Wanda Nara rompió el silencio y la trató de “inconsciente” por llevar a sus hijos de vacaciones con Icardi, quien habría dado positivo de coronavirus. 

Le dije que no tenía que ir a Ibiza: todos los que viajan allá vuelven contagiados.

Otras Noticias