En jaque: amenazan con destapar los grandes secretos de Jorge Rial

Un proyecto podría exponer buena parte de la historia secreta del conductor.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 15:23

Jorge Rial y Luis Ventura supieron ser buenos amigos, pero en 2014 hubo un quiebre en la relación de amistad y nunca recuperaron el vínculo. 

Justamente esta semana, Jorge Rial respondió algunas preguntas a través de sus historias de Instagram. Y uno de los interrogantes que le plantearon tuvo que ver con la posibilidad de una reconciliación con Ventura. 

Sin embargo, el presentador televisivo fue claro a la hora de responder la pregunta que le hicieron y descartó cualquier posibilidad de retomar aquella vieja amistad. En ese sentido, señaló: 

Estamos bien así.

Ahora, fue Luis Ventura quien generó un revuelo al hablar indirectamente del conductor de "Intrusos" que lo echó del programa en medio de un escándalo por una relación extramatrimonial del panelista, que tenía un hijo en camino producto de esa infidelidad.

En "Fantino a la tarde", Luis Ventura sorprendió al aparecer en el ciclo de América TV sobre la hora. Y explicó que lo que lo demoró fue justamente una propuesta de trabajo que podría complicar a Jorge Rial. Misterioso, el panelista deslizó: 

Fue una llamada de último momento lo que me paró los pelos. ¡Me pidieron un libro! Un libro de aniversario de veinte años.

Alejandro Fantino tardó en darse cuenta de que Ventura se estaba refiriendo a "Intrusos". "No lo podés hacer”, exclamó sorprendido. "Yo dije que me lo ofrecieron", aclaró Ventura. ¿Ventilará los secretos de Jorge Rial

Otras Noticias