“¡Están locos!”: a Laura Fidalgo la hostigaron en Twitter luego de su cruce con Lizardo Ponce

La bailarina y el influencer habían tenido un entredicho en “Confrontados”.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 18:08

Laura Fidalgo estaba brindando una nota al programa que conduce Marina Calabró, “Confrontados”, y protagonizó un fuerte cruce con el panelista, Lizardo Ponce, que luego se trasladó a Twitter.

En un momento de la entrevista, Calabró quiso hacer de mediadora para que reinara la paz entre la bailarina y el influencer, pero no salió como lo había planeado.

Cuando la conductora quiso que la artista cruzara unas palabras con su panelista, Fidalgo no quiso saber nada.

No, no. Marina, todo bien, pero no quiero trago amargo. Lo respeto a Lizardo, pero no me interesa.

La artista, algo irritada, manifestó que no quiere hablar con Lizardo; además, aseguró que lo que tenía que decirse ya había sido hablado, y agregó: “Si ustedes no ponen un punto, lo pongo yo, está todo bien”.

En ese momento, Ponce señaló: “Si no puedo hablar, también es una falta de respeto”. Estas palabras terminaron de enojar más a Laura, por lo que decidió terminar la entrevista de forma abrupta.

Todo este conflicto luego se volcó en las redes sociales, y, al parecer, todos los seguidores del influencer comenzaron a hostigar a la bailarina en Twitter.

Fidalgo solo atinó a escribir: “Seguimos capturando pantallas con amenazas. ¡Están locos! ¡¿Hasta dónde quieren llegar?!”.

Otras Noticias