Facu Ambrosioni soltó lo que tenía guardado sobre More Rial: "Un montón de cosas que no me gustaron"

El jugador habló de la separación y no descarta una reconciliación.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 10:29

A principios de mayo, Morena Rial confirmó su separación de Facu Ambrosioni, el papá de su hijo Francesco. Ahora, fue él quien dio detalles del vínculo que mantienen y de los motivos por los que se separaron. 

Facundo Ambrosioni no había hablado así de la separación de Morena Rial hasta ahora. En una charla con Juan Etchegoyen para Mitre Live, el futbolista reveló algunos aspectos que sorprendieron.

Desde su Córdoba natal, en donde está instalado por la pandemia, Ambrosioni contró que todos los días tiene contacto con More Rial y que se llevan bien por el hijo que tienen en común. También reveló que estuvo un mes con su hijo y agregó:

Mi vínculo con Morena está bien, a veces cuesta como toda pareja separada. Nos llevamos bien y nos comunicamos todos los días. Y le pregunto si falta algo.

Ambrosioni también aclaró que está soltero y sobre la separación de More Rial, lamentó que se hayan filtrado algunas cosas sobre cuestiones de la pareja. Además, confesó: 

Yo pude perdonar a Morena, no soy rencoroso. Estoy acostumbrado a hacerlo. Hubo un montón de cosas que no me gustaron de ella y no hay un ser humano que sea perfecto.

"Como ella se confundió, yo me confundí. De algunas cosas me arrepiento y otras no", comentó Ambrosioni, que no descarta una reconciliación. "El momento de furia de ella fue de lo que más me molestó", dijo sobre Morena Rial.

En ese sentido, recordó que Morena Rial  dijo cosas malas que no eran verdad. "O capaz que sí. Cosas que deberían haber quedado entre nosotros". señaló. Más allá de eso, aclaró: "Es la madre de mi hijo", por lo que el cariño existe aún. 

Otras Noticias