Fiel compañerito: Mery del Cerro retrató a Cala de esta adorable manera y nos derritió de amor

La famosa compartió una postal única de su beba de seis meses.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 12:34

El 14 de abril del corriente año, Mery del Cerro y Meme Bouquet se convirtieron en padres por segunda vez tras la llegada de Cala, e hicieron una enternecedora presentación de la beba en las redes.

La pequeña de seis meses causa sensación en cada uno de los posteos de la popular modelo argentina en Instagram y se lleva miles de halagos. 

En las últimas horas, Mery del Cerro tomó su perfil y compartió una imagen junto a Cala y su mascota que hasta el momento cosechó más de 60 mil corazones.

Rudo es un miembro más de la familia. Él Juega con Mila y Cala, que entendieron desde muy chicas el compromiso de tenerlo.

Es importante mantenerlo limpio, saludable y brindarle una nutrición específica de acuerdo a sus necesidades.

"Ternurita", "Cala es preciosa, felicitaciones", "divinos", fueron algunos de los mensajes que recibió la ex-Casi Ángeles por parte de los internautas.

Días atrás, la heredera menor de María cumplió otro mes de vida y esta la homenajeó con sentidas palabras y unas irresistibles fotografías.

"Solo trajiste amor y sonrisas en nuestras vidas, dejando todo de lado para darlo todo por vos. Te amamos", expresó la también mamá de Mila.

Otras Noticias