La descubrieron: Violeta Urtizberea y una nueva travesura de Lila que nos dejó suspirando

Un tierno detalle la delató.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 13:56

A partir de esta cuarentena obligatoria, Violeta Urtizberea dejó de lado su perfil más reservado y comenzó a abrirse en sus redes sociales.

Tras la llegada de Lila, su primera hija junto al cantante Juan Ingaramo, la niña ocupó un lugar destacado en las publicaciones de la flamante mamá.

Si bien al principio, Urtizberea se encargó de resguardar el rostro de su hija, recientemente nos la presentó con mucho orgullo.

Desde ese momento, la beba acompaña a la famosa actriz en cada publicación y empezando el fin de semana sorprendió con una dulce travesura.

A través de una serie de historias en su cuenta oficial de Instagram, Violeta nos compartió dos fotografías que revelaron que su hija anduvo haciendo de las suyas.

Alguien metió la mano en la tierra.

La postal compartida por la hija de Mex, exhibe la diminuta mano de Lila y sus uñas llenas de tierra luego de llevar adelante su hazaña.

El mes pasado Lila celebró su primer año de vida y con unas hermosas palabras, la actriz festejó este trascendental momento. “Feliz cumple chinita loca. Mi vida entera por tu risa. Tengo el corazón en la mano y es tuyo”, escribió Violeta.

Otras Noticias