Mamá plena: Felicitas Pizarro se adelantó al día más especial y celebró junto a Ramón de esta manera

El pequeño sigue los pasos de la cocinera.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 09:03

Felicitas Pizarro es, sin dudas, una de las figuras de la gastronomía más querida de la pantalla chica.

Formando parte del jurado de “El Gran Premio de la Cocina”, mega éxito de la pantalla de El Trece, la popularidad de la figura de Canal Gourmet fue en ascenso.

Junto al reconocimiento, también aumentó el cariño y tras anunciar su segundo embarazo, los televidentes no paran de demostrarle todo su afecto a Pizarro.

Devolviendo amor, la famosa cocinera nos permite ingresar a través de sus redes sociales a la hermosa privacidad de su hogar, donde Ramón, su primogénito, se destaca en cada publicación.

En el día de ayer y como previa al día de la madre, la presidenta del jurado del certamen gastronómico, nos deleitó con una nueva postal.

Nosotros haciendo lo que más nos gusta hacer JUNTOS. El Día de la Madre, lo celebramos desde la cocina.

En la preciosa publicación de Felicitas, Ramón acompaña a la flamante mamá en una de sus preparaciones y su hermosa sonrisa dejó en claro que heredó los gustos de la cocinera.

“Uno de lugares más placenteros de nuestra casa, un espacio para el disfrute, en donde podemos jugar, ¡crear e imaginar tantas recetas!”, cerró Pizarro transitando, sin lugar a dudas, el momento más feliz.

Otras Noticias