"Me duele": la profunda tristeza de Griselda Siciliani por Adrián Suar

La actriz habló de la situación de su ex.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 09:39

Griselda Siciliani sorprendió el viernes al hablar con Jorge Rial y el resto del equipo de Intrusos. La ex de Adrián Suar no esquivó ninguno de los temas que fueron surgiendo. 

La actriz salió en vivo este viernes en el programa de espectáculos que conduce Jorge Rial y entre otros temas, fue muy honesta al hablar de la triste situación de Polka y de su ex. 


Griselda Siciliani fue consultada en Intrusos por la delicada situación que atraviesa Adrián Suar, a raíz de la quiebra de Polka, su histórica productora. En el ciclo, la actriz confesó: 

Me duele que cierre Pol-Ka como nos duele a todos. Hace mucho que no trabajo en Pol-Ka, en 2013 fue lo último que hice, pero lleva unos años la crisis.

Griselda Siciliani, que tiene a Margarita, su hija en común con Suar, se mostró preocupada no solo por su ex, sino por la situación general de los actores, que se agravó con la pandemia. De hecho, consideró:

Duele toda la situación de nuestro oficio y los que no se ven atrás. No vemos una posibilidad de futuro. Pol-Ka es mi casa, me duele.

"Adrián es mi familia, lo apoyo y es un padre espectacular, es subjetivo lo que diga porque es mi familia", consideró la actriz, que a pesar de lo difícil de la situación de Suar, señaló que siente que él va a salir adelante.

Por último, le preguntaron por los rumores de romance con el Pocho Lavezzi. "Lo conozco, es un divino pero no pasó nada. Estoy soltera", aclaró Griselda Siciliani.