“Me encanta”: Pamela David contó cuál es su nuevo proyecto laboral en estos días

La presentadora estuvo en “Agarrate Catalina”.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 22:29

Pamela David, el próximo mes de diciembre, cumplirá un año desde que está alejada de la pantalla chica, ya que el último ciclo donde estuvo fue “Pamela a la tarde”.

La presentadora había declarado en su momento que no estaba muy feliz en aquel programa y que ya no se sentía cómoda haciéndolo.

Pero, al parecer, Pamela tiene otros horizontes, y en una entrevista que le brindó a Catalina Dlugi, para su programa radial “Agarrate Catalina”, que se emite por La Once Diez, habló sobre el tema.

David reveló que sigue en los medios, pero con otra función: “Empecé a involucrarme en los medios del Grupo América Cuyo para hacerme cargo”.

La esposa de Daniel Vila explicó que está muy a gusto con este nuevo desafío y agregó: “No solo para aportar y colaborar, sino para tomar decisiones”.

La modelo comentó que su marido está más abocado a los medios de Buenos Aires y mencionó que alguna persona debía hacerse cargo de la labor que está realizando ella.

Alguien lo tiene que hacer para continuar con esto, así que estoy muy contenta. Y me encanta.

Ante la pregunta de Catalina sobre si volvería a trabajar en la televisión, la conductora declaró: “Yo no lo descarto. Sí sé que voy a volver a la tele en algún momento”.

Otras Noticias