Muy conmovida: por primera vez, Guillermina Valdés presentó al nuevo integrante de la familia

La modelo registró el momento más especial.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 09:42

Bien se sabe que, Guillermina Valdés es una férrea defensora de los derechos de los animales y, en estos últimos años, se transformó en una de las celebridades que más aprovecha su alcance masivo para concientizar sobre el medioambiente. 

Cabe destacar que la empresaria de indumentaria textil y su familia están sumamente comprometidos con la adopción de mascotas. Sin ir más lejos, recientemente sumaron un nuevo integrante a su hogar.

En las últimas horas, la esposa de Marcelo Tinelli presentó públicamente a Igor, el nuevo miembro de la familia. A través de una serie de fotografías y videos, registró el momento más tierno del cachorro.

Igor está soñando.

De esta manera, la expareja de Sebastián Ortega endulzó las redes sociales con las postales más tiernas del cachorrito que encontró en la calle. Sin dudas, los animales son su máxima debilidad.

A mediados de agosto, la modelo presentó en sociedad a su nueva compañía, Venus. Junto a su pequeño hijo, Lolo, ambos pasan tiempo con sus mascotas. 

En los últimos meses, Guillermina explicó de dónde viene su amor por los animales. A través de unas conmovedoras palabras, se mostró muy agradecida por los valores que le inculcó su padre, Alejandro. 

Mi pasión por los animales se traslada a mis hijos. Soy hija del mejor veterinario que existió en todos los tiempos. 

Otras Noticias