Nueva vida: Pamela David reapareció con este jugado outfit y alegró a sus seguidores

La conductora vive un gran momento.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 12:13

Lejos de la pantalla chica y de los escándalos mediáticos, Pamela David disfruta de su presente en Mendoza y a su vez, genera contenido innovador en su perfil de Instagram.

A través de su red social favorita, la modelo comparte sus mejores looks y deslumbra a los internautas, quienes se muestran encantados con su belleza.

Con motivo de promocionar la importante marca de indumentaria que la vistió, la esposa de Daniel Vila publicó una postal del increíble look que utilizó para arrancar el fin de semana.

En esta ocasión, la exconductora de "Pamela a la Tarde" lució uno de los tonos que causarán furor en el próximo verano. Para completar el look, dejó su cabello suelto.

Bajo la atenta mirada de sus 648 mil seguidores, la presentadora de tv se encargó de cuidar hasta el último detalle en las fotografías. Como de costumbre, recibió miles de elogios.

En los últimos días, la madre de Lola y Luka emocionó a toda la audiencia con su aparición en "Polémica en el Bar". Después de un año alejada, pisó nuevamente los estudios de televisión de América TV.

Junto a María Fernanda Callejón, Rocío Oliva, Luli Salazar y Luisa Albinoni, la instagramer debatió sobre los temas más importantes de la actualidad y se refirió a las nuevas formas de maternidad.

Hay muchas mujeres, que nos están mirando ahora, que la pelearon difícil, no desearon criar solas. ¡Pero hubo alguien que se rajó!

Otras Noticias