Preocupación en el "Cantando 2020": dos figuras serán hisopadas por síntomas de coronavirus

Los equipos de ambas también están a la espera de ser testeados.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 11:56

El coronavirus no perdona y sigue causando estragos dentro de los medios de comunicación. En las últimas horas, se dio a conocer que dos participantes del "Cantando 2020" serán hisopados ya que presentan síntomas compatibles con el virus.

Fue Ángel De Brito quien informó a través de su cuenta de Twitter que Lola Latorre y Brian Lanzelotta eran los concursantes del reality de El Trece que tenían malestares. 

A raíz de eso, el "Cantando 2020" se pone en estado de alerta y los equipos de ambas figuras también deben ser hisopados por más que no presenten síntomas. 

Día de hisopados para dos equipos. Lola y Brian tienen síntomas. Los demás, no.

Como ya conté, seguirán siendo reemplazados por los famosos que participaron ayer #Cantando2020

Días atrás se conoció que Natalia Cociuffo, la coach de las personalidades antes mencionadas, había dado positivo en Covid-19 y por eso fueron todos aislados de inmediato para descartar otros contagios dentro del certamen.

"Apenas tenga el resultado les cuento. Hace algunos días empecé a tener síntomas, sobre todo dolores de cabeza, de garganta, tos y un poco de cansancio", detalló esta mañana la compañera de reality de Lucas Spadafora.

Por el momento solo resta esperar a que los famosos que integran el "Cantando 2020" se realicen el testeo y en las próximas horas obtengan el resultado correspondiente.

Otras Noticias